close
Traducido por Google
Richard C
2022-05-17
Fácil de pedir y super calidad. ¡Cliente muy feliz!
Traducido por Google
Heiiko W
2022-05-17
Entrega rápida, carteles bien embalados para la entrega. De alta calidad.
Traducido por Google
Lena F
2022-05-16
El servicio de atención al cliente procesó mi solicitud de manera muy rápida, sencilla y complaciente. Gracias a Lisa del equipo por la comunicación súper amigable y la rápida ayuda :-) ¡Estoy totalmente feliz con mi compra!

Diseñe su propio cuadro de mapa estelar

Perpetúe sus mejores recuerdos de algunos de los grandes momentos de la vida con una obra de arte que muestre exactamente lo bonito y magnífico que era el firmamento en aquel momento. Elija un lugar, la fecha y la hora y la carta estelar se actualiza directamente en la pantalla. Extraemos las imágenes de astrónomos y científicos líderes para garantizarle que se lleve a casa una obra de arte que sea científicamente correcta.

Una carta estelar responde a las necesidades de aquellas personas que buscan un regalo único, elegante y exclusivo que sea personalizado. Es perfecto para prácticamente todas las ocasiones. Utilícelo como un libro de firmas distinto para una boda en el que los invitados puedan escribir directamente en la obra de arte. También es genial crear un cuadro de cartas estelares de antemano para una fecha futura.

Elija entre varios diseños distintos y combinaciones cromáticas y consiga un cuadro con cartas estelares que le vaya bien a su decoración. Escriba los textos personalizados que resalten su mensaje en el cuadro. Nuestros cuadros con cartas estelares son obras de arte que dan vida a las sensaciones, evocan recuerdos y muestran lo mucho que alguien significa para usted.

¿Cómo funciona la cosa?

Diseñe su cuadro

Elija un diseño. Puede elegir entre varios.

Personalícelo

Personalice su cuadro

Vista previa interactiva

Siempre verá exactamente el aspecto que tendrá su cuadro

Encárguelo

Nuestro objetivo es enviar todos los encargos en un plazo de 2 días laborables.

Tarjeta regalo

Un regalo sorprende, emociona y se queda en el corazón. Encanta a tus queridos con una tarjeta regalo.
Diseñar ahora arrow_forward
Diseñar ahora