Hemos recopilado a continuación las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si no encuentra aquí la respuesta a sus preguntas, póngase en contacto con nosotros e intentaremos ayudarle lo antes posible. info@louvenir.com
¿Qué materiales utilizan para los cuadros personalizados?
Todos nuestros cuadros personalizados están impresos en papel artístico de alta calidad, adecuado para la reproducción de obras de arte tradicionales que están a la altura de la calidad museística. El papel artístico está compuesto con una estructura de fieltro suave y ligeramente texturizada que contribuye a que la obra de arte consiga una profundidad fantástica que casi parece tridimensional. Su revestimiento de inyección de tinta de primera calidad dota a las impresiones de colores brillantes y vívidos y negros profundos que proporcionan el máximo contraste para disfrutar de una riqueza de detalles perfecta. El papel artístico no contiene ningún ácido y ni lignina. Está fabricado para preservar, no se decolora y resiste el paso del tiempo.
¿Dónde fabrican sus cuadros?
Todos nuestros cuadros se hacen por encargo en imprentas situadas lo más cerca posible de nuestros clientes. Con esto perseguimos ser lo más respetuosos posible con el medio ambiente y ofrecer unos plazos de entrega cortos. Imprimimos nuestros cuadros en los Países Bajos, Gran Bretaña, EE. UU. y Australia. Todos los diseños se realizan en nuestra sede principal de Malmö, Suecia.
¿Cuánto cuestan los portes?
Ofrecemos los portes gratis en todos los encargos a España. Para conocer los portes aplicables a otros países, consulte la tabla de portes.
¿Cuál es el plazo de entrega?
Todas las obras de arte que se realizan en Louvenir se hacen por encargo. Por lo general, tardamos 1-2 días laborables en fabricar y enviar los cuadros personalizados. Después, el plazo de entrega a España suele ser de 2-5 días laborables y, al resto del mundo, entre 2 y 14 días laborables.
¿Cómo me envían mi encargo?
En cuanto su encargo sale de la imprenta, le enviaremos por correo electrónico una confirmación que incluye su número de seguimiento e información sobre cómo puede seguir el estado del envío. Colaboramos con las siguientes empresas de transporte; UPS, DHL, DPD, PostNL, Royal Mail. La mayoría de las veces, las entregas se hacen en un centro de recogida cerca de su domicilio.
¿Cómo embalan mi encargo?
Enviamos siempre un albarán que indica los productos incluidos en el paquete. NUNCA enviamos el tique cuando los productos se envían directamente como regalo al destinatario.
Utilizamos cajas de doble pared hechas a medida para asegurarnos de que las obras de arte lleguen en perfecto estado. Al personalizar el embalaje por cada encargo, reducimos el impacto en el medio ambiente, al mismo tiempo que ofrecemos portes de envío internacionales rentables.
En caso de producirse algún daño, haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de resolver el problema de la mejor manera posible - las obras de arte se priorizarán para su fabricación inmediata y utilizaremos el envío más rápido que podamos para asegurarnos de que nuestros clientes reciban su encargo lo antes posible.
¿Cómo pago mi encargo?
Aceptamos todas las tarjetas Mastercard, Visa y American Express. Colaboramos con Stripe, que es nuestro proveedor de pagos, para garantizar unos pagos seguros y protegidos.
Tasas aduaneras para envíos fuera de la UE
Cuando los encargos se realizan en España y en otros países de la UE, el IVA está incluido en el precio y no se añade ninguna tasa ni coste adicional después de haber realizado el encargo. Si los encargos se realizan fuera de la UE, el importador (el cliente) tiene la obligación de pagar las tasas aduaneras y el IVA a las importaciones. Por lo general, se pondrán en contacto con usted desde la empresa de transporte o la aduana cuando el paquete haya llegado al país y le pedirán que pague las tasas aduaneras o el IVA a las importaciones antes de que el paquete pueda salir de la aduana. Recuerde que si envía un regalo fuera de la UE, estas tasas las deberá abonar el destinatario. Si quiere obtener más información sobre posibles tasas aduaneras e IVA a las importaciones, póngase en contacto con la aduana del país a la que quiere enviar el producto.
¿Cómo funciona su política de devoluciones?
Si un producto está mal impreso, si presenta defectos de material, es defectuoso o si se ha producido algún daño durante el transporte, puede optar por cancelar su encargo y conseguir el reembolso completo. En cuanto recibamos la prueba de la reclamación, nos encargaremos de realizar el reembolso en la misma tarjeta que utilizó cuando hizo su encargo. La mayoría de las veces, para que el dinero aparezca en la cuenta deben pasar 3-5 días laborables.
Puesto que vendemos productos únicos y personalizados hechos por encargo para nuestros clientes, no podemos aceptar devoluciones ni cambiar productos.
No asumimos ninguna responsabilidad si ha encargado una dimensión incorrecta o ha cometido algún error al diseñar su obra de arte, por ejemplo, una falta de ortografía, si ha elegido un tema cromático incorrecto, si ha olvidado escribir algo, etc. En cuanto hayamos impreso su obra de arte, será demasiado tarde para realizar cualquier modificación o para aceptar una devolución.