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Condiciones Generales de Venta (CGV)

1 Compra

1.1 Al realizar un pedido por Internet, el contrato de compra se celebra cuando su pago ha sido aprobado.

2 Cancellation

2.1 Cuando se realiza un encargo, comienza el proceso para crear los productos únicos y personalizados encargados por el cliente. No podemos garantizarle la posibilidad de poder cancelar un encargo después de haberlo confirmado. Si detecta algún error, infórmenos de inmediato en la dirección: info@louvenir.com.

3 Pagos con tarjeta de crédito

3.1 Louvenir administra los pagos seguros con tarjeta de crédito en colaboración con Stripe, Visa, MasterCard y American Express. Los pagos que usted realice con tarjeta de crédito son seguros. La empresa vendedora no va a conocer los datos de su tarjeta de crédito. Esos datos se envían encriptados directamente a su banco, a través de Stripe. En caso de que exista algún cargo incorrecto, usted está cubierto por el seguro del banco. El seguro será válido incluso si la empresa vendedora entra en liquidación o ha quebrado. Ante la sospecha de compras indebidas con tarjeta de crédito, el banco detiene el pago; por ello, es importante que usted siga siempre las instrucciones y que sus datos al momento del pago sean correctos.

4 Precios

4.1 Cuando los encargos se realizan en España y en otros países de la UE, el IVA está incluido en el precio y no se añade ninguna tasa ni coste adicional después de haber realizado el encargo.

4.2 Si los encargos se realizan fuera de la UE, el importador (el cliente) tiene la obligación de pagar las tasas aduaneras y el IVA a las importaciones.

5 Envíos

5.1 Todas las obras de arte que se realizan en Louvenir se hacen por encargo. Por lo general, tardamos 1-2 días laborables en fabricar y enviar los cuadros personalizados. En el caso de retratos de animales, normalmente tardamos 5-10 días laborables en diseñar, fabricar y enviar la obra de arte. Después, el plazo de entrega a España suele ser de 2-5 días laborables y, al resto del mundo, entre 2 y 14 días laborables.

5.2 En cuanto su encargo sale de la imprenta, le enviaremos por correo electrónico una confirmación que incluye su número de seguimiento e información sobre cómo puede seguir el estado del envío.

5.3 Es responsabilidad del cliente asegurarse de que la dirección de envío sea correcta, no se otorgarán reembolsos si la dirección de envío es incorrecta.

5.4 Las fechas de entrega son aproximadas y estimadas, y no están garantizadas. No nos hacemos responsables en caso de fallo de los servicios postales, de movimiento social o de fuerza mayor. Para entregas que se retrasan más de 21 días hábiles, siempre ofrecemos enviar un nuevo paquete.

6 Intercambios y devoluciones

6.1 Puesto que vendemos productos únicos y personalizados hechos por encargo para nuestros clientes, no podemos aceptar devoluciones ni cambiar productos.

6.2 No asumimos ninguna responsabilidad si ha encargado una dimensión incorrecta o ha cometido algún error al diseñar su obra de arte, por ejemplo, una falta de ortografía, si ha elegido un tema cromático incorrecto, si ha olvidado escribir algo, etc. En cuanto hayamos impreso su obra de arte, será demasiado tarde para realizar cualquier modificación o para aceptar una devolución.

6.3 El cliente es consciente de que los colores pueden resultar engañosos debido a los monitores y, por ese motivo, en la realidad no siempre tendrán el mismo aspecto que el que tienen en un monitor determinado.

6.4 Evidentemente, asumimos toda la responsabilidad si un producto está mal impreso, si presenta defectos de material, es defectuoso o si se ha producido algún daño durante el transporte. Póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en la dirección info@louvenir.com en un plazo de 14 días después de haber recibido el paquete y nos encargaremos de organizar un pedido sustitutivo, una reclamación o un abono. Indique su número de pedido para que podamos ayudarle lo antes posible.

7 Defectos al efectuar la entrega

7.1 Si al efectuar la entrega, el producto tuviera un defecto, falla o daño, o si no fuera el producto que usted compró o si la cantidad de productos comprados no fuera correcta, contáctese con el Servicio al Cliente. El defecto deberá ser notificado dentro de los cinqo días posteriores a la fecha de entrega del producto. No se tendrán en cuenta las notificaciones que tengan lugar después de ese plazo.

8 Daños por transporte

8.1 Los daños visibles en el producto deberán ser notificados a FEDEX/UPS/DHL/Royal Mail/Postnl/Correos en el mismo momento en que se reciba la mercadería.

8.2 Los daños ocultos por transporte serán notificados a Louvenir en el momento en que estos sean detectados.

9 Derechos de autor

9.1 El cliente asume toda la responsabilidad por los diseños de su creación y por contar con los derechos de autor necesarios sobre el contenido del diseño. No asumimos ninguna responsabilidad en caso de producirse una disputa legal cuando el cliente haya creado un diseño que infrinja los derechos de un tercero. El cliente asume toda la responsabilidad por todas las disputas entre terceros relativas a algo que el propio cliente haya incluido en el diseño.

9.2 El sitio web, así como todo el contenido incluido en él, es propiedad de Louvenir o de sus licenciatarios. La información está protegida por las leyes en materia de propiedad intelectual y de marcas comerciales, entre otras. Esto quiere decir que las marcas comerciales, los nombres de empresas, los nombres de productos, las imágenes y los gráficos, el diseño, el layout y la información sobre productos, servicios y otros contenidos no se pueden copiar ni utilizar sin el consentimiento por escrito de Louvenir.

10 Subiendo fotos

10.1 Pedimos a nuestros clientes que suban imágenes de los productos que han encargado, tanto en nuestro sitio web como en nuestros canales de las redes sociales (por ejemplo, Facebook e Instagram). En el momento en el que el cliente ha subido una imagen, acepta automáticamente que utilicemos dicha imagen para nuestro propio marketing sin limitaciones ni ningún requisito de pagar posibles regalías.

11 Contenido ofensivo

11.1 El sitio web puede incluir imágenes, reseñas, feedback u otros comentarios publicados por nuestros clientes o visitantes. Desafortunadamente, no tenemos la posibilidad de monitorizar todo el contenido que suben nuestros clientes o visitantes. Por ese motivo, no podemos asumir ninguna responsabilidad por el contenido, el material, las imágenes o los mensajes que se suban en estas partes de nuestro sitio web. Hacemos todo lo que está en nuestras manos por eliminar el contenido que se pueda considerar ofensivo o inapropiado en un plazo razonable después de tener conocimiento de él. Si desea informarnos o quejarse por un contenido ofensivo, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. info@louvenir.com.

12 Menores de edad

12 .1 Para poder formalizar válidamente un pedido en el Sitio Web, el Comprador deberá tener como mínimo 18 años y tener capacidad legal, o ser titular de una autorización parental que le permita formalizar un pedido en el Sitio Web.

13 Confidencialidad y administración de datos personales

13.1 Cuando hace un pedido o se registra como cliente, usted indica sus datos personales. Al momento de realizar su registración y pedido, usted da su consentimiento para que guardemos y utilicemos esos datos con el fin de poder cumplir nuestros compromisos. También documentamos toda la comunicación que mantengamos con usted para poder brindarle el servicio que espera de nosotros.

13.2 Louvenir no entregará sus datos personales a terceros. De acuerdo con la Ley de Datos Personales, usted tiene derecho a obtener la información que hemos registrado sobre su persona. Si esa información es errónea, incompleta o irrelevante, puede solicitar que sea modificada o eliminada. En ese caso, contáctese con nuestro Servicio al Cliente.

14 Cookies

14.1 Louvenir utiliza cookies para brindar un servicio de comercio electrónico ágil que funcione correctamente. Las cookies son utilizadas, entre otras cosas, para administrar el contenido de su carro de compras y para iniciar la sesión.

14.2 También usamos cookies para medir y optimizar nuestro márketing.

14.3 Si su navegador está configurado para no aceptar cookies, no tendrá posibilidad alguna de efectuar su pedido a través de Internet. En ese caso, puede modificar fácilmente esta configuración en su navegador.

15 Nulidad e ineficacia de las cláusulas

15.1 Si cualquier cláusula incluida en las presentes Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las presentes condiciones generales en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

Información de contacto

Louvenir AB, Gabriel Jönssonsgatan 1B, 211 49 Malmö, Suecia. info@louvenir.com. Empresa registrada bajo el número: 559159-9559.