check Envío gratis a España check Satisfacción garantizada check Calidad artística
Reducción adicional del 20% si compra dos o más

Ayuda y contacto

Hemos recopilado a continuación las respuestas a las preguntas más frecuentes. Si no encuentra aquí la respuesta a sus preguntas, póngase en contacto con nosotros e intentaremos ayudarle lo antes posible. Nuestro equipo de atención al cliente internacional habla sueco, inglés, francés, alemán, español, italiano y polaco.

Contáctenos

mailinfo@louvenir.com
LOUVENIR AB
Gabriel Jönssonsgatan 1B, 211 49 Malmö, Suecia

Preguntas frecuentes

Cuadros personalizados - Acerca del producto

¿Qué materiales utilizan para los cuadros personalizados?

Todos nuestros cuadros personalizados están impresos en papel artístico de alta calidad, adecuado para la reproducción de obras de arte tradicionales que están a la altura de la calidad museística. El papel artístico está compuesto por una base de algodón con una estructura de fieltro suave y ligeramente texturizada que contribuye a que la obra de arte consiga una profundidad fantástica que casi parece tridimensional. Su revestimiento de inyección de tinta de primera calidad dota a las impresiones de colores brillantes y vívidos y negros profundos que proporcionan el máximo contraste para disfrutar de una riqueza de detalles perfecta. El papel artístico no contiene ningún ácido y ni lignina. Está fabricado para preservar, no se decolora y resiste el paso del tiempo.

¿Dónde fabrican sus cuadros?

Todos nuestros cuadros se hacen por encargo en imprentas situadas lo más cerca posible de nuestros clientes. Con esto perseguimos ser lo más respetuosos posible con el medio ambiente y ofrecer unos plazos de entrega cortos. Imprimimos nuestros cuadros en los Países Bajos, Gran Bretaña, EE. UU. y Australia. Todos los diseños se realizan en nuestra sede principal de Malmö, Suecia.

¿Cómo puedo crear mis propios cuadros personalizados?

Utilice la herramienta de diseño para sacar el máximo partido de todas las herramientas que necesita para crear un cuadro único y personalizado. Cada cuadro tiene sus propias herramientas de concepto y de diseño. Por norma general, se puede decir que puede elegir entre varios diseños distintos, añadir sus datos propios como la fecha y lugares, añadir textos adicionales, elegir entre distintos temas cromáticos y cambiar el layout. Si conoce alguna otra herramienta que desea utilizar para un cuadro determinado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzamos siempre por mejorar nuestros productos y escuchamos a nuestros clientes.

¿Qué dimensiones ofrecen?

Ofrecemos las siguientes dimensiones: retrato/vertical (30x40 cm / 50x70 cm / 70x100 cm) y paisaje/horizontal (40x30 cm / 70x50 cm / 100x70 cm). En el caso de algunos cuadros, no ofrecemos todas las dimensiones porque no encajan con el concepto o el diseño. Si desea ver qué dimensiones ofrecemos para cada cuadro, no tiene más que visitar la herramienta de diseño del cuadro y hacer clic en la pestaña «Dimensiones». Aquí puede elegir entre las distintas dimensiones disponibles y ver el aspecto que tiene el cuadro en todas las dimensiones y formatos.

Retratos - Acerca del producto

¿Qué materiales utilizan para los retratos?

Puedes elegir papel o lienzo:

LIENZO: El material que empleamos (400 g) está compuesto por una base de algodón con una estructura fina que cumple los estándares más estrictos relativos a densidad, plantilla cromática, clasificación y nitidez. Utilizamos impresiones giclée que reproducen los detalles de las imágenes con una nitidez excepcional con tintas a base de pigmentos resistentes a la luz que duran más de 100 años. Los cuadros sobre lienzo se tensan a mano en un marco de madera (marco ciego) hecho con pino europeo sin nudos y secado en cuña. El lienzo tiene una profundidad de 38 mm y en él el motivo se refleja en los bordes, ofreciendo así una sensación armoniosa. Los cuadros sobre lienzo se entregan junto con los accesorios para facilitar su montaje.

PAPEL ARTISTICO: Papel artístico de alta calidad, adecuado para la reproducción de obras de arte tradicionales que están a la altura de la calidad museística. El papel artístico está compuesto por una base de algodón con una estructura de fieltro suave y ligeramente texturizada que contribuye a que la obra de arte consiga una profundidad fantástica que casi parece tridimensional. Su revestimiento de inyección de tinta de primera calidad dota a las impresiones de colores brillantes y vívidos y negros profundos que proporcionan el máximo contraste para disfrutar de una riqueza de detalles perfecta. El papel artístico no contiene ningún ácido y ni lignina. Está fabricado para preservar, no se decolora y resiste el paso del tiempo.

¿De qué animales realizan retratos?

En principio, podemos hacerlos de cualquier animal. Si sube una imagen, crearemos una obra de arte única de su mascota. Hasta la fecha hemos hecho retratos de perros, gatos, cerditos, pájaros, lagartos, caballos y una tortuga.

¿Es mi fotografía lo suficientemente buena?

Si quiere obtener los mejores resultados, siga nuestras recomendaciones para fotografías. Nuestros artistas revisan cada fotografía para asegurarse de que son lo suficientemente buenas para conseguir un buen resultado. Si, en nuestra opinión, la fotografía no es lo suficientemente buena, nos pondremos en contacto con usted y le pediremos que nos haga llegar otra. Evidentemente, esto afecta a los plazos de entrega. Si necesita que la entrega sea rápida, asegúrese de seguir nuestras recomendaciones para las fotografías.

Recomendaciones para las fotografías

  1. Haga la foto en un entorno con una buena iluminación. Lo mejor es al aire libre y de día.
  2. Asegúrese de que la iluminación no haya afectado al color del pelaje, de tal forma que en la imagen tenga el mismo color que en la realidad.
  3. Saque la foto a nivel del ojo.
  4. Procure estar lo más cerca posible de forma que la cabeza ocupe todo el espacio que pueda.
  5. Asegúrese de que la foto esté enfocada y no se vea borrosa.
  6. Asegúrese de que en la imagen aparezcan todas las partes de la cabeza del animal. Si las orejas salen cortadas, en el retrato también aparecerán cortadas.
  7. Nuestra recomendación es fotografiar al animal un poco de perfil y sin que mire directamente a la cámara. Aunque, bueno, esto es cuestión de gustos. Lo importante es que nos envíe una imagen que destaque la personalidad.

¿Sobre qué fondo debo sacar la fotografía?

El fondo no juega un papel tan importante. Nuestros artistas pueden solucionar la mayoría de los fondos, pero les resultará más fácil si el fondo no es un fondo en movimiento.

¿Cómo hacen el retrato?

Utilizamos técnicas digitales que hemos desarrollado internamente para editar su fotografía para que se fusione a la perfección en la obra de arte. Hemos desarrollado varias técnicas propias para obtener obras de arte elegantes que funcionan. No pintamos a mano.

¿Pueden modificar/adaptar el retrato?

Desafortunadamente, no podemos garantizarle poder modificar o adaptar los retratos en función de sus deseos específicos como, por ejemplo, añadir un sombrero o eliminar algo del retrato. No obstante, háganos llegar sus deseos y veremos qué podemos hacer.

¿Qué dimensiones ofrecen?

Ofrecemos las siguientes dimensiones: 20x25cm, 30x40cm, 30x46cm, 40x50cm y 41x61cm.

¿Puedo ver una vista previa de mi obra de arte antes de que se fabrique?

Una vez finalizada tu retrato a partir de tu foto, te contactaremos para que la previsualices en línea. La mayoría de nuestros clientes están contentos con la primera versión de su retrato. Sin embargo, si quieres que hagamos alguna modificación envíanos tus comentarios y la llevaremos a cabo. Luego te volveremos a enviar una nueva imagen de la retrato para que la puedas validar. Sólo después de eso te enviaremos tu retrato personalizada.

Pagos

¿Cómo pago mi encargo?

Aceptamos todas las tarjetas Mastercard, Visa y American Express. Colaboramos con Stripe, que es nuestro proveedor de pagos, para garantizar unos pagos seguros y protegidos.

¿Cuándo se me carga mi encargo?

Se lo cargaremos en la tarjeta directamente después de hacer clic en «Confirmar encargo» en la caja. En cuanto el encargo está hecho, recibirá una confirmación del pedido en la dirección de correo electrónico que haya indicado en la caja.

Tasas aduaneras para envíos fuera de la UE

Cuando los encargos se realizan en España y en otros países de la UE, el IVA está incluido en el precio y no se añade ninguna tasa ni coste adicional después de haber realizado el encargo. Si los encargos se realizan fuera de la UE, el importador (el cliente) tiene la obligación de pagar las tasas aduaneras y el IVA a las importaciones. Por lo general, se pondrán en contacto con usted desde la empresa de transporte o la aduana cuando el paquete haya llegado al país y le pedirán que pague las tasas aduaneras o el IVA a las importaciones antes de que el paquete pueda salir de la aduana. Recuerde que si envía un regalo fuera de la UE, estas tasas las deberá abonar el destinatario. Si quiere obtener más información sobre posibles tasas aduaneras e IVA a las importaciones, póngase en contacto con la aduana del país a la que quiere enviar el producto.

¿Puedo modificar o cancelar mi encargo?

Desafortunadamente, casi nunca podemos modificar o cancelar encargos ya que solo vendemos productos únicos y personalizados hechos por encargo para nuestros clientes. Antes de confirmar un pedido, tómese el tiempo que le haga falta para asegurarse de que la obra de arte satisface sus deseos. Si descubre que hay algún error en su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle. Sin embargo, no podemos prometerle nada.

Envíos

¿Cuánto cuestan los portes?

Ofrecemos los portes gratis en todos los encargos a España. Para conocer los portes aplicables a otros países, consulte la tabla de portes.

País Cuadros personalizados Retratos de animales (Canvas)
Argentina (AR) 0 €14.95
Australia (AU) 0 0
Austria (AT) 0 0
Belgium (BE) 0 0
Bosnia (BA) €4.95 €19.95
Brazil (BR) 0 €19.95
Bulgaria (BG) 0 €19.95
Canada (CA) 0 €9.95
China (CN) 0 €19.95
Croatia (HR) 0 €9.95
Cyprus (CY) 0 0
Czech Republic (CZ) 0 0
Denmark (DK) 0 0
Estonia (EE) 0 €9.95
Finland (FI) 0 0
France (FR) 0 0
Germany (DE) 0 0
Greece (GR) 0 €14.95
Guatemala (GT) 0 €19.95
Hong Kong (HK) 0 €19.95
Hungary (HU) 0 0
Iceland (IS) 0 €19.95
India (IN) 0 €19.95
Indonesia (ID) 0 €19.95
Israel (IL) 0 €19.95
Italy (IT) 0 0
Japan (JP) 0 €19.95
Jordan (JO) 0 €19.95
Kazakhstan (KZ) 0 €19.95
Latvia (LV) 0 €9.95
Lebanon (LB) 0 €19.95
Liechtenstein (LI) €4.95 €9.95
Lithuania (LT) 0 €9.95
Luxembourg (LU) 0 €9.95
Malaysia (MY) 0 €29.95
Maldives (MV) €9.95 €19.95
Malta (MT) 0 €19.95
Mexico (MX) 0 €19.95
Monaco (MC) 0 0
Netherlands (NL) 0 0
New Zealand (NZ) 0 €9.95
Norway (NO) 0 0
Oman (OM) 0 €19.95
Philippines (PH) 0 €19.95
Poland (PL) 0 0
Portugal (PT) 0 0
Republic of Ireland (IE) 0 0
Romania (RO) €4.95 €9.95
Russian Federation (RU) 0 €14.95
Saudi Arabia (SA) 0 €19.95
Serbia (RS) €4.95 €19.95
Singapore (SG) 0 €19.95
Slovakia (SK) 0 0
Slovenia (SI) 0 €9.95
South Africa (ZA) 0 €14.95
South Korea (KR) 0 €19.95
Spain (ES) 0 0
Sweden (SE) 0 0
Switzerland (CH) 0 €9.95
Taiwan (TW) 0 €19.95
Tanzania (TZ) 0 €9.95
Thailand (TH) 0 €19.95
Turkey (TR) 0 €9.95
United Arab Emirates (AE) 0 €9.95
United Kingdom (GB) 0 0
USA (US) 0 0
Vietnam (VN) 0 €19.95

¿Cuál es el plazo de entrega?

Todas las obras de arte que se realizan en Louvenir se hacen por encargo. Por lo general, tardamos 1-2 días laborables en fabricar y enviar los cuadros personalizados. En el caso de retratos de animales sobre lienzo, normalmente tardamos 5-10 días laborables en diseñar, fabricar y enviar la obra de arte. Después, el plazo de entrega a España suele ser de 2-5 días laborables y, al resto del mundo, entre 2 y 14 días laborables.

Si necesita recibir su encargo antes de los plazos de entrega normales, podemos ofrecerle el envío urgente y un tiempo de gestión más rápido pagando una tarifa. Si desea recibir una oferta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en info@louvenir.com.

Información sobre el servicio de envío exprés

Si necesita recibir su encargo antes de los plazos de entrega normales, generalmente podemos ofrecerle el envío urgente y un tiempo de gestión más rápido pagando una tarifa. Si desea recibir una oferta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en info@louvenir.com.

¿Cómo me envían mi encargo?

En cuanto su encargo sale de la imprenta, le enviaremos por correo electrónico una confirmación que incluye su número de seguimiento e información sobre cómo puede seguir el estado del envío. Colaboramos con las siguientes empresas de transporte: UPS, DHL, DPD, PostNL, Royal Mail. La mayoría de las veces, las entregas se hacen en un centro de recogida cerca de su domicilio.

¿Cómo embalan mi encargo?

Enviamos siempre un albarán que indica los productos incluidos en el paquete. NUNCA enviamos el tique cuando los productos se envían directamente como regalo al destinatario. Utilizamos cajas de doble pared hechas a medida para asegurarnos de que las obras de arte lleguen en perfecto estado. Al personalizar el embalaje por cada encargo, reducimos el impacto en el medio ambiente, al mismo tiempo que ofrecemos portes de envío internacionales rentables.

Todas las obras de arte enmarcadas o realizadas sobre lienzo se envuelven en plástico de burbujas, se colocan protecciones de plástico en las esquinas y se añade cartón adicional sobre las superficies de las obras de arte para minimizar el riesgo de que sufran ningún daño durante el envío. A continuación, cada obra de arte se introduce en una caja de cartón resistente. Nuestras rutinas de embalaje se han refinado en innumerables ocasiones y, en la actualidad, es poco habitual que nuestros paquetes sufran daños mientras le llegan al cliente.

En caso de producirse algún daño, haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de resolver el problema de la mejor manera posible: las obras de arte se priorizarán para su fabricación inmediata y utilizaremos el envío más rápido que podamos para asegurarnos de que nuestros clientes reciban su encargo lo antes posible.

¿Qué pasa si se produce un error en el envío o si los productos resultan dañados?

Si detecta algún error, infórmenos de inmediato en la dirección info@louvenir.com. Se debe informar de los productos dañados en un plazo razonable después de la entrega.

Devoluciones y reembolsos

¿Cómo funciona su política de devoluciones?

Puesto que vendemos productos únicos y personalizados hechos por encargo para nuestros clientes, no podemos aceptar devoluciones ni cambiar productos. No asumimos ninguna responsabilidad si ha encargado una dimensión incorrecta o ha cometido algún error al diseñar su obra de arte, por ejemplo, una falta de ortografía, si ha elegido un tema cromático incorrecto, si ha olvidado escribir algo, etc. En cuanto hayamos impreso su obra de arte, será demasiado tarde para realizar cualquier modificación o para aceptar una devolución.

Si un producto está mal impreso, si presenta defectos de material, es defectuoso o si se ha producido algún daño durante el transporte, puede optar por cancelar su encargo y conseguir el reembolso completo. En cuanto recibamos la prueba de la reclamación, nos encargaremos de realizar el reembolso en la misma tarjeta que utilizó cuando hizo su encargo. La mayoría de las veces, para que el dinero aparezca en la cuenta deben pasar 3-5 días laborables.

Evidentemente, asumimos toda la responsabilidad si un producto está mal impreso, si presenta defectos de material, es defectuoso o si se ha producido algún daño durante el transporte. Póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en la dirección info@louvenir.com en un plazo de 14 días después de haber recibido el paquete y nos encargaremos de organizar un pedido sustitutivo, una reclamación o un abono. Indique su número de pedido para que podamos ayudarle lo antes posible.