mailinfo@louvenir.com
LOUVENIR AB
Bellevuevägen 59A, 216 19 Malmö, Suecia
Nuestros carteles están impresos exclusivamente en papel certificado FSC®, procedente de bosques gestionados de forma sostenible para cumplir con los más altos estándares medioambientales posibles. Para garantizar la longevidad de sus obras de arte personales, utilizamos papel de arte mate premium de calidad de museo de 200 g / m2. Nuestras tintas son de calidad de archivo que garantizan durabilidad y resistencia a la decoloración con una tonalidad excepcional, brindando detalles nítidos con una uniformidad uniforme.
Todos nuestros cuadros se hacen por encargo en imprentas situadas lo más cerca posible de nuestros clientes. Con esto perseguimos ser lo más respetuosos posible con el medio ambiente y ofrecer unos plazos de entrega cortos. Imprimimos nuestros cuadros en 32 países (incluida España). Todos los diseños se realizan en nuestra sede principal de Malmö, Suecia.
Utilice la herramienta de diseño para sacar el máximo partido de todas las herramientas que necesita para crear un cuadro único y personalizado. Cada cuadro tiene sus propias herramientas de concepto y de diseño. Por norma general, se puede decir que puede elegir entre varios diseños distintos, añadir sus datos propios como la fecha y lugares, añadir textos adicionales, elegir entre distintos temas cromáticos y cambiar el layout. Si conoce alguna otra herramienta que desea utilizar para un cuadro determinado, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos esforzamos siempre por mejorar nuestros productos y escuchamos a nuestros clientes.
Ofrecemos las siguientes dimensiones: retrato/vertical (30x40 cm / 50x70 cm / 70x100 cm) y paisaje/horizontal (40x30 cm / 70x50 cm / 100x70 cm). En el caso de algunos cuadros, no ofrecemos todas las dimensiones porque no encajan con el concepto o el diseño. Si desea ver qué dimensiones ofrecemos para cada cuadro, no tiene más que visitar la herramienta de diseño del cuadro y hacer clic en la pestaña «Dimensiones». Aquí puede elegir entre las distintas dimensiones disponibles y ver el aspecto que tiene el cuadro en todas las dimensiones y formatos.
Puedes elegir papel o lienzo:
LIENZO: El material que empleamos (400 g) está compuesto por una base de algodón con una estructura fina que cumple los estándares más estrictos relativos a densidad, plantilla cromática, clasificación y nitidez. Utilizamos impresiones giclée que reproducen los detalles de las imágenes con una nitidez excepcional con tintas a base de pigmentos resistentes a la luz que duran más de 100 años. Los cuadros sobre lienzo se tensan a mano en un marco de madera (marco ciego) hecho con pino europeo sin nudos y secado en cuña. El lienzo tiene una profundidad de 38 mm y en él el motivo se refleja en los bordes, ofreciendo así una sensación armoniosa.
PAPEL ARTISTICO: Papel artístico de alta calidad, adecuado para la reproducción de obras de arte tradicionales que están a la altura de la calidad museística. El papel artístico está compuesto con una estructura de fieltro suave y ligeramente texturizada que contribuye a que la obra de arte consiga una profundidad fantástica que casi parece tridimensional. Su revestimiento de inyección de tinta de primera calidad dota a las impresiones de colores brillantes y vívidos y negros profundos que proporcionan el máximo contraste para disfrutar de una riqueza de detalles perfecta. El papel artístico no contiene ningún ácido y ni lignina. Está fabricado para preservar, no se decolora y resiste el paso del tiempo.
En principio, podemos hacerlos de cualquier animal. Si sube una imagen, crearemos una obra de arte única de su mascota. Hasta la fecha hemos hecho retratos de perros, gatos, cerditos, pájaros, lagartos, caballos y una tortuga.
Si quiere obtener los mejores resultados, siga nuestras recomendaciones para fotografías. Nuestros artistas revisan cada fotografía para asegurarse de que son lo suficientemente buenas para conseguir un buen resultado. Si, en nuestra opinión, la fotografía no es lo suficientemente buena, nos pondremos en contacto con usted y le pediremos que nos haga llegar otra. Evidentemente, esto afecta a los plazos de entrega. Si necesita que la entrega sea rápida, asegúrese de seguir nuestras recomendaciones para las fotografías.
El fondo no juega un papel tan importante. Nuestros artistas pueden solucionar la mayoría de los fondos, pero les resultará más fácil si el fondo no es un fondo en movimiento.
Utilizamos técnicas digitales que hemos desarrollado internamente para editar su fotografía para que se fusione a la perfección en la obra de arte. Hemos desarrollado varias técnicas propias para obtener obras de arte elegantes que funcionan. No pintamos a mano.
Desafortunadamente, no podemos garantizarle poder modificar o adaptar los retratos en función de sus deseos específicos como, por ejemplo, añadir un sombrero o eliminar algo del retrato. No obstante, háganos llegar sus deseos y veremos qué podemos hacer.
Ofrecemos las siguientes dimensiones: 20x25cm, 30x40cm, 30x46cm, 40x50cm y 41x61cm.
Una vez finalizada tu retrato a partir de tu foto, te contactaremos para que la previsualices en línea. La mayoría de nuestros clientes están contentos con la primera versión de su retrato. Sin embargo, si quieres que hagamos alguna modificación envíanos tus comentarios y la llevaremos a cabo. Luego te volveremos a enviar una nueva imagen de la retrato para que la puedas validar. Sólo después de eso te enviaremos tu retrato personalizada.
Aceptamos todas las tarjetas Mastercard, Visa y American Express. Colaboramos con Stripe, que es nuestro proveedor de pagos, para garantizar unos pagos seguros y protegidos.
Se lo cargaremos en la tarjeta directamente después de hacer clic en «Confirmar encargo» en la caja. En cuanto el encargo está hecho, recibirá una confirmación del pedido en la dirección de correo electrónico que haya indicado en la caja.
Cuando los encargos se realizan en España y en otros países de la UE, el IVA está incluido en el precio y no se añade ninguna tasa ni coste adicional después de haber realizado el encargo. Si los encargos se realizan fuera de la UE, el importador (el cliente) tiene la obligación de pagar las tasas aduaneras y el IVA a las importaciones. Por lo general, se pondrán en contacto con usted desde la empresa de transporte o la aduana cuando el paquete haya llegado al país y le pedirán que pague las tasas aduaneras o el IVA a las importaciones antes de que el paquete pueda salir de la aduana. Recuerde que si envía un regalo fuera de la UE, estas tasas las deberá abonar el destinatario. Si quiere obtener más información sobre posibles tasas aduaneras e IVA a las importaciones, póngase en contacto con la aduana del país a la que quiere enviar el producto.
Desafortunadamente, casi nunca podemos modificar o cancelar encargos ya que solo vendemos productos únicos y personalizados hechos por encargo para nuestros clientes. Antes de confirmar un pedido, tómese el tiempo que le haga falta para asegurarse de que la obra de arte satisface sus deseos. Si descubre que hay algún error en su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible para que podamos hacer todo lo que esté en nuestras manos para ayudarle. Sin embargo, no podemos prometerle nada.
Ofrecemos los portes gratis en todos los encargos a España. Para conocer los portes aplicables a otros países, consulte la tabla de portes.
País | Cuadros | Lienzo |
---|---|---|
Argentina (AR) | 0 | €14.95 |
Australia (AU) | 0 | 0 |
Austria (AT) | 0 | 0 |
Belgium (BE) | 0 | 0 |
Bosnia (BA) | €4.95 | €19.95 |
Brazil (BR) | 0 | €19.95 |
Bulgaria (BG) | 0 | €19.95 |
Canada (CA) | 0 | €9.95 |
China (CN) | 0 | €19.95 |
Croatia (HR) | 0 | €9.95 |
Cyprus (CY) | 0 | 0 |
Czech Republic (CZ) | 0 | 0 |
Denmark (DK) | 0 | 0 |
Estonia (EE) | 0 | €9.95 |
Finland (FI) | 0 | 0 |
France (FR) | 0 | 0 |
Germany (DE) | 0 | 0 |
Greece (GR) | 0 | €14.95 |
Guatemala (GT) | 0 | €19.95 |
Hong Kong (HK) | 0 | €19.95 |
Hungary (HU) | 0 | 0 |
Iceland (IS) | 0 | €19.95 |
India (IN) | 0 | €19.95 |
Indonesia (ID) | 0 | €19.95 |
Israel (IL) | 0 | €19.95 |
Italy (IT) | 0 | 0 |
Japan (JP) | 0 | €19.95 |
Jordan (JO) | 0 | €19.95 |
Kazakhstan (KZ) | 0 | €19.95 |
Latvia (LV) | 0 | €9.95 |
Lebanon (LB) | 0 | €19.95 |
Liechtenstein (LI) | €4.95 | €9.95 |
Lithuania (LT) | 0 | €9.95 |
Luxembourg (LU) | 0 | €9.95 |
Malaysia (MY) | 0 | €29.95 |
Maldives (MV) | €9.95 | €19.95 |
Malta (MT) | 0 | €19.95 |
Mexico (MX) | 0 | €19.95 |
Monaco (MC) | 0 | 0 |
Netherlands (NL) | 0 | 0 |
New Zealand (NZ) | 0 | €9.95 |
Norway (NO) | 0 | 0 |
Oman (OM) | 0 | €19.95 |
Philippines (PH) | 0 | €19.95 |
Poland (PL) | 0 | 0 |
Portugal (PT) | 0 | 0 |
Republic of Ireland (IE) | 0 | 0 |
Romania (RO) | €4.95 | €9.95 |
Russian Federation (RU) | 0 | €14.95 |
Saudi Arabia (SA) | 0 | €19.95 |
Serbia (RS) | €4.95 | €19.95 |
Singapore (SG) | 0 | €19.95 |
Slovakia (SK) | 0 | 0 |
Slovenia (SI) | 0 | €9.95 |
South Africa (ZA) | 0 | €14.95 |
South Korea (KR) | 0 | €19.95 |
Spain (ES) | 0 | 0 |
Sweden (SE) | 0 | 0 |
Switzerland (CH) | 0 | €9.95 |
Taiwan (TW) | 0 | €19.95 |
Tanzania (TZ) | 0 | €9.95 |
Thailand (TH) | 0 | €19.95 |
Turkey (TR) | 0 | €9.95 |
United Arab Emirates (AE) | 0 | €9.95 |
United Kingdom (GB) | 0 | 0 |
USA (US) | 0 | 0 |
Vietnam (VN) | 0 | €19.95 |
Todas las obras de arte que se realizan en Louvenir se hacen por encargo. Por lo general, tardamos 1-2 días laborables en fabricar y enviar los cuadros personalizados. En el caso de retratos de animales, normalmente tardamos 2-5 días laborables en diseñar, fabricar y enviar la obra de arte. Después, el plazo de entrega a España suele ser de 2-5 días laborables y, al resto del mundo, entre 2 y 14 días laborables.
Si necesita recibir su encargo antes de los plazos de entrega normales, podemos ofrecerle el envío urgente y un tiempo de gestión más rápido pagando una tarifa. Si desea recibir una oferta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en info@louvenir.com.
Si necesita recibir su encargo antes de los plazos de entrega normales, podemos ofrecerle el envío urgente y un tiempo de gestión más rápido pagando una tarifa. Si desea recibir una oferta, póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en info@louvenir.com.
En cuanto su encargo sale de la imprenta, le enviaremos por correo electrónico una confirmación que incluye su número de seguimiento e información sobre cómo puede seguir el estado del envío. Colaboramos con las siguientes empresas de transporte: UPS, DHL, DPD, PostNL, Royal Mail. La mayoría de las veces, las entregas se hacen en un centro de recogida cerca de su domicilio.
Enviamos siempre un albarán que indica los productos incluidos en el paquete. NUNCA enviamos el tique cuando los productos se envían directamente como regalo al destinatario. Utilizamos cajas de doble pared hechas a medida para asegurarnos de que las obras de arte lleguen en perfecto estado. Al personalizar el embalaje por cada encargo, reducimos el impacto en el medio ambiente, al mismo tiempo que ofrecemos portes de envío internacionales rentables.
Todas las obras de arte enmarcadas o realizadas sobre lienzo se envuelven en plástico de burbujas, se colocan protecciones de plástico en las esquinas y se añade cartón adicional sobre las superficies de las obras de arte para minimizar el riesgo de que sufran ningún daño durante el envío. A continuación, cada obra de arte se introduce en una caja de cartón resistente. Nuestras rutinas de embalaje se han refinado en innumerables ocasiones y, en la actualidad, es poco habitual que nuestros paquetes sufran daños mientras le llegan al cliente.
En caso de producirse algún daño, haremos todo lo que esté en nuestras manos para asegurarnos de resolver el problema de la mejor manera posible: las obras de arte se priorizarán para su fabricación inmediata y utilizaremos el envío más rápido que podamos para asegurarnos de que nuestros clientes reciban su encargo lo antes posible.
Si detecta algún error, infórmenos de inmediato en la dirección info@louvenir.com. Se debe informar de los productos dañados en un plazo razonable después de la entrega.
Puesto que vendemos productos únicos y personalizados hechos por encargo para nuestros clientes, no podemos aceptar devoluciones ni cambiar productos. No asumimos ninguna responsabilidad si ha encargado una dimensión incorrecta o ha cometido algún error al diseñar su obra de arte, por ejemplo, una falta de ortografía, si ha elegido un tema cromático incorrecto, si ha olvidado escribir algo, etc. En cuanto hayamos impreso su obra de arte, será demasiado tarde para realizar cualquier modificación o para aceptar una devolución.
Evidentemente, asumimos toda la responsabilidad si un producto está mal impreso, si presenta defectos de material, es defectuoso o si se ha producido algún daño durante el transporte. Póngase en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en la dirección info@louvenir.com en un plazo de 14 días después de haber recibido el paquete y nos encargaremos de organizar un pedido sustitutivo.